Las hamburguesas que elabora la chef Vanessa San José en la Bistroteca (Madrid) han ganado la primera edición del campeonato de hamburguesas premium de España, celebrado ayer en Salón Gourmets. San José presentó una de las joyas de la carta del restaurante, la Wellington, que adapta el sofisticado plato clásico de carne en una receta que no es solo un mejunje de ingredientes caros, sino que está perfectamente ejecutada con sentido gastronómico.

El certamen, bautizado como ‘Burger Combat‘, comenzó semanas antes del Salón con la recepción de propuestas de todo el país, de las que solo seis pudieron competir en directo en la fase definitiva. La hamburguesa Wellington de San José pasó a la gran final junto con la murciana Santi Hernández Tovar, de Los Secretos de la Alacena Catering, e Ismael Company, The Black Turtle.

 

Continua leyendo la noticia completa aquí : https://www.directoalpaladar.com/actualidad-1/mejor-hamburguesa-gourmet-espana-chef-madrid-adaptando-clasico-wellington-carne-madurada-foie