TRAVELER.ES

Celebramos el Día de la Hamburguesa pidiendo las mejores a domicilio

Seguimos en casa y también podemos aquí comer las hamburguesas más jugosas, esas que llegan en su punto, con su queso derretido, ese pan en su punto…

 
 
Hamburguesa servicio a domicilio

Juancho’s BBQ

“Amamos la carne por encima de todo”, dicen en Juancho’s, uno de los últimos grandes éxitos carnívoros en Madrid. La mejor de España, incluso.Amén. Nosotros también. Y para celebrar este día tan especial su servicio a domicilio está disponible con todos sus greatest hits: la BaconJuanCheeseburger, la Trufada, la Federer… y para los más carnívoros aún, su estrella: el Tomahawk. También tienen recogida en local en su restaurante de la calle Gabriel Lobo.

Juancho's BBQ hamburguesa

Alfredo’s Barbacoa

Ellos llegaron antes. Muchos madrileños empezaron a pillarle el punto a la buena hamburguesa en este clásico entre clásicos que ahora llega también a tu casa pidiendo a través de Uber Eats, Glovo o Deliveroo.

Don Oso

Y, en realidad, antes que todo ellos llegó Don Oso (abierto en 1973), con su hamburguesa sin florituras, sin adornos, sin historias: solo los ingredientes básicos que tú pidas. Desde el 13 de mayo abrieron su local en Donoso Cortés para recoger pedidos (de 12 a 16 y de 20 a 00) y también puedes pedirla por Uber Eats.

New York Burger

El punto justo de parrilla, de madera, de humo. Esta cadena ya popular y asentada en Madrid tiene devotos por el punto exacto de la carne, pero también por sus ingredientes gourmet y sus opciones sin carne que también tienen cabida en el día especial de la hamburguesa. Tienen delivery en distintas apps y recogida en varios de sus locales en Madrid y Barcelona.

Veggie burger de New York Burger

Goiko Grill

La Kevin Bacon. No hay mucho más que decir. En los Goikos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Salamanca, Zaragoza y Valencia ya la puedes pedir para recoger en local o te la llevan a casa.

La Bistroteca

Carne 100% de vaca rubia gallega y pan artesano son las bases de las hamburguesas de este pequeño local en el Barrio de Salamanca al que puedes pedir descargándote directamente su app o recogiéndolo en el local (miércoles a domingo de 13:30 a 15:30 de 20 a 23).

Piantao

Una semana llevan ya encendidas las brasas argentinas del chef Javier Brichetto, que también celebra el día de la hamburguesa con un manjar especial: hamburguesa de entraña argentina, carne a la parrilla con brasas de quebracho y la corona con queso provolone, tomates asados y chimichurri especial de la casa. Un viaje a la Argentina que se puede para recoger en su local o para que te lo lleven a casa (abierto de jueves a sábado en horario de comida y cena, domingos solo a mediodía).

hamburguesa Piantao

Burnout Burger

Hace ya 15 años que este local ofrece en Chamberí algunas de las hamburguesas más jugosas. La carne sale siempre en el punto deseado, el bacon cruje, las lechugas y tomates son frescos. Están muy abiertos: su terraza al 50% en la calle Fuencarral, pedidos para recoger y delivery a través de Uber Eats y Deliveroo. Cierra los lunes.

Beefcious

“La auténtica hamburguesa americana” dicen. Y no engañan. Aunque son incluso mejores porque en su carta tienen especiales como la rellena de foie o de brie, con boletus a la plancha o con jamón asado, que se le escapan a los americanos. Ya tiene abiertos sus cinco locales en Madrid con terraza y, además, servicios de recogida y delivery (Uber Eats).

 

Enlace a noticia completa: https://www.traveler.es/gastronomia/articulos/las-mejores-hamburguesas-pedir-a-domicilio-take-away/18194