La Carta

 

paracomenzar

GUACAMOLE. Receta tradicional Mexicana, preparado en la mesa y servido en molcajete de piedra volcanica, con lima, cilantro y cebolleta tierna. Acompañado de totopos caseros de maiz.
BIMIS. Hortaliza originaria de Japon, elaborados a la parrilla  y crujientes, con un toque de soja, sesamo y kimchi.
ALCACHOFAS FRITAS NATURALES. Corazones de alcachofas fritas con salsa romescu.
TEQUEÑOS. Deliciosos bastoncitos rellenos de queso fresco (paisa) acompañados con una salsa de tomate natural  y albahaca fresca.

 
Tequeños / Guacamole / Humus

CROQUETAS CASERAS.Croquetas variadas elaboradas con leche fresca de oveja. Pregunta por las que tenemos en el dia.
TARTAR DE ATÚN. en salsa tartara, acompañado alga Nori crujiente y mayonesa de wasabi.
TATAKI DE ENTRAÑA a la parilla de carbon,con salsa de soja semi dulce, sésamo tostado, chimichurri y mayonesa de wasabi.
TATAKI DE BURRATA. Queso originario de Italia, cremoso y suave, sobre una cama de espinacas finamente cortadas, acompañado de fresas, mango verde y una vinagreta de jengibre y frutos secos.
COLIFROR MARINADA con vieiras plancha y sopa de coco ligeramete picante.

EL IBÉRICO. Deliciosa carne de cerdo desmechada, asada en horno  a baja temperatura, con salsa bbq casera,  crema de berenjenas ahumadas en sarmientos y taquitos de piña al natural.

EL YUCATAN. Tostada de maíz con pollo  de corral al pibil (marinado durante 12 horas en achiote, naranja y especias) sobre base de frijoles fritos, cebolla roja encurtida  y mayonesa de aguacate.

 


Taco Marino / Taco Cachete

brochetas

BROCHETA DE PULPO. a la brasa con crema de batata y mojo verde de cilantro.
BROCHETA DE CONTRAMUSLO DE POLLO. con salsa de tamarindo acompañado de un salteado de arroz, pasas y mantequilla ahumada.

burger

La Bacon / La Cabra / La Poblana / La Welligton

LA POCHÊ. Carne 100% vaca rubia gallega DRY AGED, Base de champiñones salteados con crema tartufata, huevo pochê y gratinada con salsa holandesa. Pan Brioche.

LA CHISBURGER Para los amantes de los quesos, Base de manzana confitada, Carne 100% de vaca rubia gallega DRY AGED,cubierta de Stilton (queso azul ), cheddar ingles, edam y havarti ,todos ellos fundidos. Pan de cerveza negra.

LA BACON Carne 100% vaca rubia gallega DRY AGED, cubierta con una salsa casera a base de tomate, bacon, cebolleta, mezcla de queso cheddar con pasiego y pepinillos; sobre una base de mezclum de lechuga y emulsion de salsa barbacoa casera. Pan clásico de semillas. ¡Todo un clásico a nuetro estilo !

LA POBLANA. Carne 100% de vaca rubia gallega DRY AGED , queso de cabra (moluengo) en costra de ceniza, chutney de jalapeños, chips de yuca y mayonesa de aguacate. Pan artesano de cerveza negra. Hot…Hot…Hot!!!!!

LA GANSA. Carne 100% vaca rubia gallega DRY AGED, medallón de foie fresco a la plancha, cebolla caramelizada artesanal, mahonesa y rúcula en pan artesano de cerveza negra.

LA BRIÊ. Carne 100% vaca rubia gallega DRY AGED, queso brie fundido, confitura de uvas e higos y chips de zanahorias en pan artesano de cerveza negra.

LA DELHI. Carne 100% vaca rubia gallega DRY AGED,  Suave salsa de curry rojo como  base,queso havarti fundido, mango fresco a la plancha, salteado de tirabeques (judias verdes planas) y nueces en pan clásico de semillas.

LA WELLIGTON.Carne 100% de vaca rubia gallega DRY AGED, cubierta con una mezcla de chalota, champiñon y foie; coronada con cebolla francesa glaseada, sobre una base de mayonesa de dijon en grano, en un pan artesano de cerveza negra.

LA NIPONA. Medallón de atún sellado  a la parrilla, acompañado de rodajas de tomate, canónigos, mayonesa de wasabi y coronado  con alga nori, chips de alga wakame y salsa teriyaki casera en  pan clásico de semillas.

LA KOREANA. Costillitas de cerdo deshuesadas, maceradas en soja y panela ( azucar de caña) durante 4h, acompañadas con un salteado de hinojo, zanahoria y col morada y una mayonesa de kimchi en un pan artesano BRIOCHE.

LA THAI. Carne 100% vaca rubia gallega DRY AGED, sellada con salsa tamarindo, queso gouda fundido sobre una salsa de sésamo ligeramente picante, y coronado con un salteado de cebolletas chinas, brotes de soja y anacardos, en plan clasico de semillas.